Presentacion

Nuestro redactor jefe, Alberto Luis Fernández, intervino para explicar como surge la idea, al tiempo que habla un sobre la propia revista, sus colaboradores y las firmas invitadas.

Acto seguido, tomó la palabra Lorenzo Fernández Bueno para apadrinar a la nueva revista. Nuestro padrino de honor elogió el trabajo realizado por los integrantes de Ávalon y la calidad de los artículos así como el aval que garantiza la figura del director, José Manuel García Bautista.

Hizo hincapié en la labor de divulgación a través de la red, ya que la revista además de estar en un cómodo formato digital y ser gratuita, tiene su propia página web y se puede encontrar en Facebook y en Twitter. Lorenzo no pudo dejar de alabar la difusión por la red de la que entre otras cosas, se encarga el redactor jefe de la revista, Alberto Luis Fernández.

Se presentó ante todos los presentes el último número de la revista, en el que aparece además un artículo del director de la revista Enigmas. Este último indicó que el futuro de las míticas revistas Enigmas, Más allá, Año Cero…, será el de seguir nuestro camino, pues con las nuevas tecnologías el papel dejará paso poco a poco a las revistas en formato digital.

Son ya cuatro números lo que lleva de andadura Ávalon, y esta semana ha entrado ya de lleno en el mundo de los medios de divulgación del mundo del misterio. Y ha sido amplia y generosamente acogida por el público, y por muchos grandes maestros buscadores de enigmas.