Blogia
Voces del Misterio

Retraso en la subida del programa 6 de Febrero de 2009 de Voces del Misterio

El programa número 79 de "Voces del Misterio" (6/3/2009) sufrirá un retraso en su subida a internet por problemas técnicos, esperamos en la semana próxima tenerlo en la red para el disfrute de todos los oyentes que lo siguen por este medio.

En este programa entrevistamos al imaginero y catedrático sevillano Juan manuel Miñarro, hablamos sobre la Sábana Santa y sus vivencias más personales en la imaginería sevillana. Finalizamos la serie "Las 25 casas más encantadas del mundo" con el tema: Los fantasmas del vuelo 401. Nuestro informativo del misterio nos trajo lo acontecido durante la semana. Entrevistamos al investigador malagueño José Manuel Frías sobre los misterios de la desconocida Extremadura. En nuestra zona de misterio hablamos con Jesús García de Contraespionaje Astral, y para finaliza nuestras recomendaciones bibliográficas. Un programa dirigido por Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández.

Fueron los temas tratados en "Voces del Misterio". Concluimos haciendo repaso a nuestras propuestas del año que están recogidas en este blog (http://vocesdelmisterio.blogia.com) así como a nuestros proyectos.

Esperamos pronto poder subir el programa no sin recordar que el mismo se puede escuchar en radiodifusión a través de Radio Betis (89.6 FM) o en http://www.realbetisbalompie.es/radio

Disculpen las molestias.

0 comentarios