Blogia
Voces del Misterio

"2012, las profecías del fin del mundo" de Guadalturia Ediciones.

Parece que el futuro deja ver sus huellas por venir a determinadas personas para que adviertan a la sociedad de los acontecimientos que les esperan, pero... ¿Son correctos? ¿Es capaz el ser humano de evitar una profecía? De momento sólo puede esperar y hacer que el Tiempo y el Profeta yerren en su predicción dado el marcado carácter apocalíptico de muchos de ellos.


José Manuel García Bautista, en un alarde de documentación y divulgación a la que ya nos tiene acostumbrados, con el claro objetivo de dejar cada cosa en su sitio, nos ofrece un repaso exhaustivo por las grandes profecías de todos los tiempos, sus diferentes interpretaciones, las que acertaron y las que fallaron y las que están aún por venir. Analiza con rigor los acontecimientos, consecuencias y “daños colaterales” que han generado durante siglos estas profecías y sus voceros, tanto si han sido creídas a rajatabla como cuando han sido ignoradas.

José Manuel García Bautista, en un alarde de documentación y divulgación a la que ya nos tiene acostumbrados, con el claro objetivo de dejar cada cosa en su sitio, nos ofrece un repaso exhaustivo por las grandes profecías de todos los tiempos.

Más información pinchando aqui

0 comentarios