Blogia
Voces del Misterio

VIIª SEMANA DEL MISTERIO de Sevilla

IN MEMORIAM: La Asocianción Cultural "Don Cecilio" quiere rendir homenaje a la figura del desaparecido y popular divulgador, investigador y escritor del misterio, Andreas Faber Kaiser, que tantas enseñanzas nos dio y cuyo legado se mantendrá imperecedero. Su fallecimiento  nos ha privado de su compañía y saber y por ello la Tertulia "AGORA" ,este año 2011, dedica esta SEMANA DEL MISTERIO DE SEVILLA a su memoria.

 

La Asociación Cultural "Don Cecilio" por medio de su Tertulia Literaria y Científica "AGORA", organiza las VII SEMANA DEL MISTERIO de Sevilla. Un año más con una participación de auténtico lujo.


¿Quieres participar? ¿Tienes inquietudes y deseas asistir a las Jornadas de Misterio? ¿Deseas conocer más de aquello que se llama Misterio y que tanto te interesa? ¿Deseas vivir la investigación y los enigmas de la mano y narración de sus protagonistas? Un año más tienes la oportunidad de formar y ser parte de todo ello asistiendo a las Jornadas de Misterio.


La Asociación Cultural "Don Cecilio" ha creado ya una amplia tradición organizando estas Jornadas de Misterio cuyo afamado renombre destaca en toda España, cada año realiza un importante esfuerzo para que en Sevilla se den cita los más importantes investigadores y divulgadores del mundo del Misterio y la Historia, en su coqueta sala de tertulias con el sabor de lo añejo, y el interés por todo aquello que desconocemos... No dejes de asistir, no quedarás indiferente.

 

Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Castilla, en pleno barrio de Triana, frente a la Parroquia de la Hermandad de la "O", sobre nuestra librería y exposición del Comic y del TBO. Allí está nuestro centro de reunión y epicentro del Misterio durante los días del 14 al 19 de Febrero de 2011. Comenzando la primera llamada a las 21:30 h. para dar comienzo las conferencias sobre las 22:00 h. (horario de Triana...) Este año en Febrero, con un clima excepcional y cercanos a las sevillanas Fiestas de Primavera. Es una cita imprescindible para los amantes del misterio.

Precio: 8 € persona/conferencia ó abono de 45 €/semana (6 días)

Incluye 1 consumisión gratis y actuación musical

Más información en: http://www.semanadelmisterio.tk

0 comentarios