Blogia
Voces del Misterio

Disponible Voces del Misterio del 19 de Marzo de 2010

http://www.vocesdelmisterio.tk

Programa "Voces del Misterio" nº.131 del 19 de Marzo de 2010. Tercera temporada, 2009-2010. Comenzaremos el programa con nuestras habituales efemerides. Luis Mariano Fernández (director de "Mis Enigmas Favoritos") nos llevará a un viaje muy especial, nos hablará del misterio de la Sábana Santa y de la ostención de la misma en este año 2010. Nos adentraremos en el misterio de los disparos en la prehistoria en nuestros OOPARTs. Miguel Blanco (director de "Espacio en Blanco") nos explicará los enigmas de las profecías mayas y de ese miedo al 2012... Jesús Callejo nos hablará en sus Cartas Sonoras de los bebes como poderes.Nuestro informativo del misterio pondrá fin a la primera hora de programa e iniciará la segunda. En la "Zona de MIsterios" nos adentraremos en las construcciones del mundo antiguo con Ángel Luis Vera debido a su obra, con el mismo nombre, para la editorial Nowtilus. Nuestra recomendación bibliográfica se centrará en la curiosa obra "Yantares, de cuando la electricidad acabó con las mulas" de Miguel Ángel Almodovar. Para finalizar,en "La Aldea Irreductible", Javier Peláez nos lleva  a conocer  las profundidades marinas con el viaje del Challenger.

Un programa dirigido, por Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández; presentado hoy por  Alberto Luis Fernández y Jesús García.

ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

Revista nº.5 "Ávalon", http://www.revistadigitalavalon.es

http://www.garciabautista.net

¡¡¡Estrenamos nuevo horario!!! Ahora "Voces del Misterio" todos los Viernes de 21:05 h. a 23:00 h.

Todos los Viernes de 21:05 h. a 23:00 h. en RADIO BETIS, en el 89.6 FM,  ¡No cerramos en Verano! Disfruta de nuestra programación especial  e inédita!

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:

http://www.megaupload.com/?d=EADECTL2

pincha en:  

Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox
Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

http://www.vocesdelmisterio.tk

0 comentarios