Blogia
Voces del Misterio

Disponible Voces del Misterio del 28 de Noviembre de 2009

http://www.vocesdelmisterio.tk

Programa "Voces del Misterio" nº.115 del 27 de Noviembre de 2009. Tercera temporada, 2009-2010. Y hoy un programa en el que hablaremos de los fenómenos en el preventorio de la Sierra de Espuña con el investigador Antonio Pérez. Hablaremos también de hipótesis sobre psicofonías y los sonidos captados en diferentes investigaciones. Tendremos una nueva entrega de la Historia de la Parapsicología. En nuestra "Zona de Misterio" un tema polémico: el 2012 y las distintas profecias que pronostican un cambio en nuestro planeta, con Alberto Fernández. Javier Peléz en "La Aldea Irreductible" nos llevará a conocer los secretos del viaje en el tiempo. En nuestra "Biblioteca de Alejandría" les hablaremos de "Sofrología Científica" de Ricardo Puncernau y "Al alcance de la Mente" de Joseph Rhine.

Un programa dirigido por Jose Manuel García Bautista y  Jordi Fernández. En este programa, del 28/11/2009, presentado y dirigido por Jesús García.

http://www.garciabautista.net

¡¡¡Estrenamos nuevo horario!!! Ahora "Voces del Misterio" todos los Viernes de 21:05 h. a 23:00 h.

Todos los Viernes de 21:05 h. a 23:00 h. en RADIO BETIS, en el 89.6 FM,  ¡No cerramos en Verano! Disfruta de nuestra programación especial  e inédita!

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en: http://www.megaupload.com/?d=T6PZ5AXK

o pincha en: 

Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox
Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

http://www.vocesdelmisterio.tk

0 comentarios