Blogia
Voces del Misterio

Historia, Cronica Negra, Misterio, Ciencia y Tertulias en Canal Sur Radio

¿Quieres salir de la monotonía y entrar en otra forma de hacer la Radio? ¿Te interesan temas como el Misterio, la Historia, la Ciencia, la Crónica Negra? ¿Quieres volver a escuchar las tertulias de la radio?¿O vivir las emociones que transmite tu artista favorito? Pues todo eso y mucho más es lo que te espera en "La Noche más Hermosa" de Canal Sur Radio, un programa dirigido por Luis Baras, todo un profesional de la Radio y un innovador. Producido por la voz femenina más melodiosa: Pilar Muriel.
Con un equipo de colaboradores que te acercan lo más notable e interesante de la actualidad en cada campo del programa: Javier Márquez y su "Hermoteca" con la crónica negra y la mirada retrospectiva a la Radio y la Televisión que se marchó. Jesús García y la Ciencia en "El Baroscopio".Jose Manuel García Bautista con la cara más divertida de la Historia en sus "Historias de la Historia" o la versión más enigmática en "Misterios en el Octógono".
Cuatro horas con una cuidada selección musical, entrevistas en profundidad, la mirada más relajada a la actualidad semanal, encuentros con personajes de interés social, artístico y profesional, además de secciones específicas en torno a la historia, los misterios, la ciencia y las nuevas tecnologías.
¿Nos quieres escuchar?
o pinchando sobre el logotipo de Canal Sur Radio 20 años:
                            
En directo a través de: http://rtvandalucia.com/tvcarta/impe/web/enDirecto?canal=csr               

Luis Baras  Pilar Muriel

En las fotografías Luis Baras y Pilar Muriel

Luis Baras les acompaña las madrugadas del sábado y del domingo de 00.00 a las 04.00 de la madrugada. Los noctámbulos del fin de semana, por obligación o devoción, y aquellos que buscan una radio con un compás diferente, que entretenga, pero que a la vez sea didáctica y divertida, encontrarán en "LA NOCHE MAS HERMOSA" el espacio que esperan, la radio que Luis Baras y un magnífico equipo de profesionales le ofrecen.
Este es nuestro blog, entra en él y ponte en contacto con nosotros o disfruta con sus contenidos:

 

Equipo del programa:

  • Dirección y Presentación: Luis Baras
  • Producción: Pilar Muriel
  • Producción Musical: Lola Feria
  • Historia y Misterio: José Manuel García Bautista
  • La Hermoteca: Javier Márquez
  • El Baroscopio: Jesús García
  • Correo electrónico: nochehermosa@rtva.es
  • Tlfnos, del programa: 901 400 591 y 901 400 589
  • www.canalsur.es

0 comentarios