Blogia
Voces del Misterio

El fantasma de Michael Jackson, ¿fraude o realidad?

Nos hacemos eco en el blog de "Voces del Misterio" de una curiosa noticia surgida en torno a la desaparecida estrella del pop Michael Jackson. CNN grabó en su casa una serie de tomas de recursos cuando digitalizando el archivo  notaron como una sombra "paseaba" por el pasillo. Importantes estudios de analisis y grabación digital analizan la filmación y se hallan cerca de emitir un veredicto profesional, entre ellos la prestigiosa CNN que desde un principio ha defendido la autenticidad de la grabación. Por nuestra parte nos planteamos desde este blog: ¿Fraude o incómoda realidad? Sea como fuere parece que el misterio va a rodear la vida de Michael Jackson incluso más allá de su muerte.

CNN graba “fantasma” de Michael Jackson dentro de Neverland


A pocas horas de producirse el velorio del Rey del Pop, Michael Jackson, un curioso vídeo está dando que hablar en la web. Esta vez, fanáticos del cantante aseguran que una importante cadena de televisión habría grabado el “fantasma” de su ídolo mientras realizaban un reportaje en la ex vivienda del intérprete Neverland.

El vídeo correspondería a un extracto del programa En Vivo con Larry King, que trasmite la cadena CNN. Allí el reconocido periodista hace un enlace en vivo con un reportero que se encuentra dentro de la casa de Jackson.

Mientras el camarógrafo filma las partes de la casa, puede verse cómo en uno de los pasillos aparece una sombra que se asemeja a la de una figura humana yendo de una habitación a otra, cruzando el tiro de cámara.

Para muchos fans, la sombra alargada y encorvada no sería otra que la imagen de su ídolo recién fallecido.

Evidentemente las imágenes a primera vista parecen ser reales aunque no se descarta que sea producto de algún reflejo de las personas que se encontraban dentro de la sala.

Este es el vídeo que ya muchos llaman como el “fantasma de Michael Jackson”.

Fuente: Noticias CNN

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres