Blogia
Voces del Misterio

Dossier: Los archivos de Manuel Osuna

 

Manuel Osuna pasó a la historia ufológica de este país por ser uno de los pioneros en la investigación OVNI en España. Uno de aquellos innovadores dispuesto a perder tiempo, comodidad y dinero en busca de lo imposible, en busca de un sueño llamado OVNI. Él fue uno de los más destacados investigadores de su generación, un investigador de raza que junto a Ignacio Darnaude formaban la élite de la investigación ufológica en Sevilla y Andalucía, por ende de España. Los ufólogos que hemos sucedido su trabajo debemos aprender mucho de ellos, en cuanto a ganas, pasión, reflexión, anonimato (ellos no demandaban protagonismo) y analisis de un fenómeno más allá de nuestra imaginación. Un fenómeno real, vivo, actual...muy lejos de estar parado o estancado como se pudiera suponer...Hay mucho aún tras el fenómeno OVNI, y sus sucedores, personas de un alto intelecto -como el onubense Moisés Garrido- saben la verdadera dimensión de un fenómeno que se escapa de nuestra comprensión.

Por todo ello era necesario rescatar y divulgar sus archivos personales, algo que los ufológos pasados, presentes y futuros saban valorar, estimar y agradecer como se merece este legado que no debe pasar inadvertido y que debe ser público y compartido. De nada sirve la información si ésta no llega a todos,y ese todo es TODOS los interesados y no solo aquellos que atesoran este legado como un tesoro.Este es el tributoa una vida dedicada al misterio OVNI, es el tributo a Manuel Osuna:UFÓLOGO.

Nada de esto sería posible sin la digitalización que en su día llevaron a cabo Rafael Cabello y Jose Manuel García Bautista,y a la enorme generosidad el alguien más allá de la propia filosofía ufológica, uno de los último defensores de ese El Álamo que es, hoy día, el fenómeno OVNI: Ignacio Darnaude Rojas-Marcos.

Disfruten del trabajo de Manuel Osuna, de su vida, de sus recuerdos, de sus casos a través de estas web es diferentes formatos,son:

(Más información sobre todo el material ufológico en descarga en descarga en http://vocesdelmisterio.blogia.com )

Formato PDF decargable en:

http://www.megaupload.com/?d=WS21AX3M

Formato Web en:

http://www.manuelosunaovnis.esp.st 

Formato Flash en:

http://www.dossiermanuelosuna.esp.st 

0 comentarios