Blogia
Voces del Misterio

Contactos sobrenaturales e Ingrid Betancourt

Colombia.-La madre de Ingrid Betancourt pudo comunicarse con su hija durante los años de cautiverio gracias a un vidente

BOGOTÁ, 10 (EUROPA PRESS)

Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, logró comunicarse con su hija durante el tiempo que estuvo retenida por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la selva colombiana, según reveló ayer el vidente Armando Marti, quien ayudó a Pulecio a contactar con su hija.

En entrevista exclusiva con La FM, Marti, que abandonó la Fiscalía colombiana en 2006 en medio de una polémica por empleo que hizo de información privilegiada de trabajadores del ente, reveló ayer que durante una sesión, en mayo de 2007, en la casa de Yolanda Pulecio, "ella logró desdoblarse e ir hacia las selvas del sur del país donde estaba secuestrada su hija".

"En la sesión logré ver a Ingrid que estaba enferma y que un enfermero aparecía junto a ella, luego determinamos que quien estaba a su lado era el cabo William Pérez quien en mayo de 2007, cuando se hizo la comunicación, estaba cerca de ella", relata el vidente, que explicó que la madre de la galardonada con el Premio Principe de Asturias de la Concordia "sintió a su hija, la pudo ver y comunicarse con ella durante varios minutos".

Martí explicó que la reunión con Yolanda Pulecio se produjo a través del periodista Ervin Hoyos. "Él me propuso que si había sido capaz de encontrar los restos del ex ministro Juan Londoño a través de la esposa, podría establecer un contacto entre Ingrid y la mamá", recalcó.

Por su parte, Hoyos aseguró que fue testigo de la reunión de Martí con Yolanda Pulecio y explicó que la sesión duró cerca de una hora. Según informó, Pulecio parecía dormida al principio de la sesión, aunque a los pocos minutos comenzó a hablar y contó que estaba viendo a Ingrid en un campamento, acompañada de un hombre y que la veía muy enferma.

El periodista asegura que para demostrar la autenticidad de la sesión poseen una grabación en audio aunque no se hará pública por expreso deseo de la madre de Betancourt. Aun así, esta anécdota se incluirá en un libro que se publicará en breve sobre una biografía de Marti escrita por Hoyos y que ya levantó polémica porque en un capítulo aparecen secretos del trabajo interno de la Fiscalía.

0 comentarios