Blogia
Voces del Misterio

Marta del Castillo continua desaparecida, AYUDANOS

SE RUEGA LA COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparecida en Sevilla 

Marta del Castillo, desaparecida



Se llama Marta del Castillo Casanueva. Tiene 17 años y vive en el barrio de Tartessos (San José Obrero) de Sevilla. Está desaparecida desde el pasado sábado 24 de Enero en el que fue vista por última vez en el portal de su casa alrededor de las 21.30-22.00 horas, a donde llegó acompañada de un amigo.

Desde entonces, la familia no ha tenido noticias de la joven. Mide 1,65 metros de altura y en el momento de la desaparición llevaba puesto pantalon vaquero, jersey blanco con mangas rosas, cazadora de pana color negra y palestina fucsia

Es momento de la búsqueda. Si tienen alguna información, comuníquensela a la policía o Guardia Civil, siempre con la certeza de que los datos son ciertos, no es momento de despistar las labores de las fuerzas de seguridad con pistas poco fiables o consistentes.

Da miedo pensar que en España puedan desaparecer tantos menores de la noche a la mañana sin dejar ni un mísero rastro que permita localizarles, como ocurrió con Yeremi o con Amy Fitzpatrick. Que un sábado, a las 21.30 horas, en un barrio de una ciudad como Sevilla, una chica de 17 años desaparezca sin que nadie vea nada, da una ligera idea de la deshumanización de la sociedad en la que vivimos.

 



DESAPARECIDA

MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA (17 AÑOS) . SI ALGUIEN LA HA VISTO, POR FAVOR QUE LLAME POR TELEFONO (610.742.839  -  954.417.922) O SE PONGA EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. GRACIAS.

LLAME AL TELÉFONO 610742839 Ó

954417922

0 comentarios