Blogia

Voces del Misterio

Voces del Misterio nº218 - 10 de Febrero de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

 

Programa Voces del Misterio del 10 de Febrero de 2012. Quinta Temporada. Comenzaremos con nuestras habituales efemérides. A continuación una interesante entrevista con todo un prestigioso investigador y divulgador Rafael López Gerrero sobre el misterios del sonido HUM. En el personaje del misterio ahondaremos en la figura de Ángelo Giusseppe Rocanlli "Juan XXIII". David Dorado nos llevará a conocer "La Muñeca". La misteriosa muerte de Bil Laden con José Cabello Pinto. Las noticias de la red nos las traerá Rosa Santiza. José David Flores seguirá narrándonos las teorías del Fin del Mundo (3). Toda la actualidad en "Voces del Misterio" de su mano. José Manuel García Bautista nos lleva a conocer la desaparición del "Niño pintor" de Málaga. Estremanos una nueva sección: La aventura de la Historia, curiosidades y anécdotas en la HIstoria. Todo eso y mucho más "Voces del Misterio", en el 89.6 FM o en www.ivoox.com .NO TE LO PIERDAS!!! Un programa dirigido por Jesús García y José Manuel García Bautista.

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

8 Semana del Misterio de Sevilla

II Simposium de Málaga de "Enigmas y Misterios".

 

Organizado por Luis Mariano Fernández

Voces del Misterio nº217 - 3 de Febrero de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

 

Programa Voces del Misterio del 3 de Febrero de 2012. Quinta Temporada. Comenzaremos con nuestras habituales efemérides. A continuación una interesante entrevista con todo un prestigioso investigador y divulgador del misterio: Sebastián D´arbó. David Dorado nos llevará a conocer los "Vampiros de Guadalajara". Investigamos el misterioso sonido denominado como "HUM". Las noticias de la red nos las traerá Rosa Santiza, toda la actualidad en "Voces del MIsterio" de su mano. José David Flores no llevará a conocer la segunda hipótesis sobre el "Fin del Mundo" en 2012... José Manuel García Bautista entrevista a Javier Sierra. Un relato de terror con Carlos San José: "Tumbas sin nombre" y Emilio Carrillo nos desvela los misterios en torno a San Juan de Acre. Todo eso y mucho más "Voces del Misterio", en el 89.6 FM o en www.ivoox.com .NO TE LO PIERDAS!!! Un programa dirigido por Jesús García y José Manuel García Bautista.

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

Voces del Misterio nº216 - 27 de Enero de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

 

Programa "Voces del Misterio" nº.216 del 27 de Enero de 2012. QUINTA TEMPORADA. Comenzamos con nuestras habituales efemérides.Hablamos de profecías con José Manuel García Bautista a raíz d ela publicación de su obra "2012: las Profecías del Fin del Mundo". Asesinos en serie con Jose David Flores. David Dorado nos lleva a conocer al Vampiro de Guadalajara. Noticias en "Enredados" con Rosa Santizo. En nuestra "Rutas del Misterio" visitamos a Isla de las Gaviotas. Nuestros "Relato de terror"; La Aldea Irreductible con Jabier Peláez, en nuestros "Expedientes X" el caso del cabo Valdez y Emilio Carrillo que nos hablará de los cesares de Sevilla.Todo ello y mucho más en este emotivo comienzo de VOCES DEL MISTERIO, 89.6 FM. NO TE LO PIERDAS!!! NUEVA TEMPORADA RADIOFÓNICA 2011-2012.

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

“Me lo dijo la Ouija…”

Un profesor de instituto ante algo que rompería sus esquemas… Una sesión de ouija, un mensaje maldito y un suceso escalofriante, a veces la realidad supera a la ficción… Y sucedió en Sevilla “Ingresada en la UCI tras arrojarse de un trampolín a una piscina vacía” (Diario ABC), así decía la noticia publicada por el diario sevillano, pero nada hacía pensar que tras ello se escondía toda una historia escalofriante de misterio y mensajes de lo ignoto:

A B C SUCESOS DOMINGO 13- 3- 94 Sevilla: Ingresada en la UCI tras arrojarse desde el trampolín a una piscina vacía Sevilla. Efe La joven de 15 años, R. C. R. resultó gravemente herida tras lanzarse a una piscina sin agua en Sevilla y continúa ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, informaron ayer fuentes de dicho hospital. La chica, según informaron fuentes sanitarias, se arrojó el pasado miércoles, por causas que se desconocen, desde lo alto del trampolín de la piscina vacía de la Universidad laboral de Sevilla, desde una altura equivalente a la de un cuarto piso. Según las mismas fuentes, como consecuencia de la caída, la joven sufre un politraumatismo del que se recupera en el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

“Recuerdo que todo comenzó como un juego que terminó por engancharnos irremisiblemente, no había día que no improvisáramos un tablero ouija y ello nos llevó irremisiblemente al borde de la muerte “, eran las palabras de una de las protagonistas de aquellas sesiones tan particulares, tan sobrecogedoras y con un final tan dramático… Eran experiencias de un grupo de chicos y chicas ante su primer contacto con lo extraño. Al principio era todo algo simpático, seres juguetones; un día se les manifestó vía ouija seres que decían ser sus amantes en vidas pasadas, incluso el mismo Satanás… Sea como fuere prosiguieron los mensajes vía ouija, con Satanás, desafiándolo, insultándolo… Una chica se mostraba especialmente dura y con palabras malsonantes…

Un día, mientras estaban en clase, la chica decide ausentarse de la misma y subir al trampolín más alto, a 15 metros, allí, en el cemento, pintaron una ouija… El tablero ouija les anunció, en sesiones anteriores, que iban a morir a todo tarde o temprano… La chica dijo “si con mi sacrificio, mi muerte, puedo salvar a mis compañeros estoy dispuesta a aceptarlo, a entregarme en brazos de satanás, a suicidarme”, el tablero dice que no… El acompañante, el chico sale de la plataforma del trampolín y se queda la chica sola. La chica propone suicidarse en aquel mismo momento y el tablero dice “SI”…  La chica se coloca como la figura del ángel con los brazos en cruz y dice: “este es un momento como otro cualquiera para morir, ven a recoger mi alma Satanás”, y se arroja a una piscina vacía, llena de guijarros, de cascotes… El chico miraba sorprendido, asustado, aquella escena casi dantesca… La chica había saltado al vacío estrellándose contra el suelo de la piscina vacía, desde una altura de 15 metros…

Desde la distancia, jugando al frontón, un sanitario y su compañero ven a la chica haciendo la postura del ángel, salen corriendo hacía allá pero ya había saltado… Eran las doce del mediodía.

Cuando llega le practica unos primeros auxilios, con politraumatismo, brazos y piernas rotas, dientes, su estado era muy malo… Afortunadamente el sanitario logra reanimarla mientras su compañero localiza un teléfono y avisa a una unidad médica que se persona en las instalaciones deportivas y trasladan a la chica a la ciudad sanitaria. No se había matado de puro milagro… ¿o tal vez no? Días después sus amigas van a verla al hospital y se produce en todas ellas un cuadro de histeria colectiva, hasta tal punto que una de ellas trata de estrellarse contra un muro y otro intenta igualmente suicidarse, algo ocurrió… Otra chica comienza a cambiar la voz, a cambiarle el aspecto físico y es llevada a urgencia… Lo médicos desconocían lo que ocurría con aquella joven… Los médicos estaban sorprendidos hasta que una de las jóvenes confiesa todo lo ocurrido…

La joven accidentada comienza a recibir visitas de personas extrañas, desconocidas, personas oscuras… Decían que era un espectáculo, quería exorcizar a aquella joven del mal que la aquejaba, pero los médicos les prohibieron estas visitas, otros por el contrario la comenzaron a considerar como una “elegida”…

Sorprendía que la chica no se hubiera matado… La explicación es que mientras caía la chica giró la cadera yendo a parar a un neumático de camión que amortiguó la caída… Aquel viejo neumático le salvó la vida, que luego sería recogido por los adeptos a esta sesión de ouija considerándolo como el instrumento del que se valió Satanás para conmutar su pena…

Salvó la vida, salvó su alma, pero los vestigios de ésta sesión se mantuvieron en algunos miembros del grupo que siguieron reuniéndose para hacer ouija, para invocar a Satanás, para hacer sacrificios de animales en honor a aquella entidad… Es el poder de la ouija.

© José Manuel García Bautista

Voces del Misterio nº215 - 20 de Enero de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

 

Programa "Voces del Misterio" nº.215 del 20 de Enero de 2012. QUINTA TEMPORADA. Comenzamos con nuestras habituales efemérides. Continuamos con una entrevista sobre audicupuntura con el Dr. Ulrich. En nuestros presenajes del misterio conoceremos a Apolonio de Tiana. David Dorado nos de la leyenda urbana "A las tres de la mañana". Con Roza Santizo conoceremos las noticias en "Enredados". Nuestras rutas del misterio una investigación: La casa de la Loca con el grupo de investigación GPS. En nuestor último tramo José Antonio COlinet y José Manuel García Bautista entrevista a Javier Sierra sobre su libro "El Ángel Perdido" (Ed- Planeta).Todo ello y mucho más en este emotivo comienzo de VOCES DEL MISTERIO, 89.6 FM. NO TE LO PIERDAS!!! NUEVA TEMPORADA RADIOFÓNICA 2011-2012.

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

Voces del Misterio nº214 - 13 de Enero de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

 

Programa "Voces del Misterio" nº.214 del 13 de Enero de 2012. QUINTA TEMPORADA. Comenzamos con nuestras habituales efemérides. Continuamos con una entrevista sobre las brachas de seguridad en Facebook con Alfredo Arias.En nuestros presenajes del misterio conoceremos al sacamantecas. David Dorado nos habla del demonio de la discoteca. Mª.Ángeles Leiva nos aconseja sobre las dietas tras las festividades. Nuestras rutas del misterio y una investigación en directo: La casa de la Loca con el grupo de investigación GPS. En nuestro relato de terror "El Bulli" con Carlos San José; Javier Pelaez nos habla de Carrie B. Emilio Carrillo nos habla de Julio César y Sevilla, y en nuestros "Expedientes X" hablamos del Caso Benewitz.Todo ello y mucho más en este emotivo comienzo de VOCES DEL MISTERIO, 89.6 FM. NO TE LO PIERDAS!!! NUEVA TEMPORADA RADIOFÓNICA 2011-2012.

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)