Blogia
Voces del Misterio

Voces del Misterio nº242 - 13 de Julio de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

Voces del Misterio nº242: Escucha antes que nadie nuestro programa de hoy de Voces Del Misterio con unos temas apasionantes: programa ESPECIAL DE VERANO 2012, perteneciente a la VIIIª SEMANA DEL MISTERIO de Sevilla (Centro Cultural "Don Cecilio").

Programa especial “LA ESPAÑA RARA RARA RARA PERO QUE MUY RARA” con los míticos integrantes de la “Zona Cero” de “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero Radio) Jesús Callejo y Carlos Canales que nos hablarán de curiosidades y misterios de España de una forma tan especial como apasionante. Todo un lujo para la VIIIª Semana del Misterio de Sevilla.Seguirán misterios en Sevilla con Jordi Fernández y Jose Manuel García Bautista. Son nuestros especiales inéditos del verano de 2012.

Todo esto y mucho más en VOCES DEL MISTERIO, en el 89. 6 FM,en Radio Betis.No te lo pierdas.. Estamos en IVOOX o en Radio Betis en la tarde-noche de hoy Viernes (programación especial grabada -pero inédita- de Verano).

 

 

 



 

VOCES DEL MISTERIO RADIO, VOCES DEL MISTERIO RADIO, 24 horas de emisión de misterio ininterrumpidas http://vocesdelmisterio.freeshoutcast.com/

 

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

¿Te gusta el misterio? Te ofrecemos una primicia: LA EMISIÓN ONLINE DEL PROGRAMA VOCES DEL MISTERIO. Una radio temática en la que divulgamos todos nuestros programas para estar bien informado sobre lo que te gusta. Os comparto el enlace:



http://vocesdelmisterio.freeshoutcast.com/  

y también en 

http://www.vdm-radio.tk/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres