Blogia
Voces del Misterio

Voces del Misterio nº230 - 20 de Abril de 2012.

VDM - Voces del Misterio

 

 

Programa VOCES DEL MISTERIO nº230, 20 de Abril de 2012, QUINTA TEMPORADA. Comenzaremos con nuestras habituales efemérides. Entrevistamos a Nacho Ares sobre su última obra "La Tumba Perdida" y Egipto. En Conspiraciones José Cabello nos lleva a conocer la conspiración HAARP; José David Flores no enseña los denominados "automóviles malditos". Con Rosa Santizo tendremos conocimiento de las noticias más importantes de la semana en "Enredados". El misterio del Nahuatl se asomará a "Voces del Misterio"; en la Mesa de Redacción de nuestro programa hablamos del despertar de la conciencia. Cerraremos nuestro programa con José Manuel García Bautista, nuestro co-director, hablando del centenario del naufragio de TITANIc especialmente para "Voces del Misterio". Todo eso y mucho más en Radio Betis, en VOCES DEL MISTERIO (89.6 FM). Un programa dirigido por Jesús García y Jose Manuel García Bautista. No te lo pierdas.

VOCES DEL MISTERIO RADIO, VOCES DEL MISTERIO RADIO, 24 horas de emisión de misterio ininterrumpidas http://vocesdelmisterio.freeshoutcast.com/

Sólo en IVOOX, su canal VOCES DEL MISTERIO en el audiokiosko más popular

  
 DESCÁRGALO O ESCÚCHALO ANTES QUE NADIE, sólo aqui, en vocesdelmisterio.tk

 

"Voces del Misterio" todos los Viernes de 20:05 h. a 22:00 h.

 

120 minutos de Misterios, Historias, Curiosidades y mucho más en:


 Accede a nuestra radio virtual pinchando sobre el ícono de Ivoox


Encuentranos igualmente en nuestras páginas webs amigas pinchando en el ícono VDM (Voces del Misterio)

¿Te gusta el misterio? Te ofrecemos una primicia: LA EMISIÓN ONLINE DEL PROGRAMA VOCES DEL MISTERIO. Una radio temática en la que divulgamos todos nuestros programas para estar bien informado sobre lo que te gusta. Os comparto el enlace:



http://vocesdelmisterio.freeshoutcast.com/  

y también en 

http://www.vdm-radio.tk/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres