Blogia
Voces del Misterio

Se retira una leyenda: J.J. Benítez


A través de un escueto, pero intenso, comunicado realizado a través de su página web ( http://www.jjbenitez.com ) el excelente divulgador e investigador Juan José Benítez ha informado de su decisión de abandonar el mundo de la investigación. Ésta retirada es una decisión meditada y tiene como objeto el dejar paso a las nuevas generaciones tal y como indica en el mismo.

Juan José Benítez fue uno de los pioneros en impulsar las temáticas del misterio en España e Iberoamérica, se convirtió rápidamente en uno de los grandes investigadores del misterio a seguir y sus libros nos han hecho soñar a muchos de su seguidores.

J. J. Benítez nació en Pamplona, España, el 7 de septiembre de 1946, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (1965), lleva más de 40 años recorriendo el mundo e indagando sobre la figura de su gran amigo, Jesús. Con 51 libros publicados y más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Juan José es reconocido a nivel mundial en la investigación y difusión del tema Ovni y enigmas en general.

Particularmente, en esta nueva andadura de su vida, quiero desearle lo mejor y sobre todo que alcance esa Felicidad necesaria que tiene bien merecida.


Imagen publicada en su página web: http://www.jjbenitez.com

Cedida a Yohanan Diaz y a su portal Web

0 comentarios