Blogia
Voces del Misterio

Diez misterios del mundo.




1. Una estructura pramidal ubicada a unos 30 metros de profunidad bajo el mar y al sur de la isla de okinawa de Japón, posiblemente de varios centenares de años de existencia. Según suponen algunos arqueólogos, esta formación de edificios de gran tamaño y bien regulados, denominada como una “civilización perdida”, podría ser hecha por las fuerzas naturales.


2. La misteriosa civilización de Lemuria. Según cuenta la leyenda, la civilización de Lmuria se equiparaba con la de Atlantis. La civilización de Lemuria se encuentra en una isla tropical considerada como el jardín Adén, en el Pacífico. Esta misteriosa civilización de la isla habitat de hermosos animales se hundió al fundo del mar.


3. Una ciudad hundida bajo el mar de Cuba. En mayo de 2001, un equipo de investigadores perteneciente a la compañía ADC a cargo de explorar el fondo del mar de Cuba descubrió ruinas de una posible “ciudad perdida” de bajo del mar. Se trata de unas estructuras de piedra que podría haber sido construidas por una antigua y desconocida civilización hace miles de años. Al juzgar por la gran plataforma donde se veían claramente estructuras de piedra organizadas simétricamente, podría ser una construcción urbana perdida.




4. ¿Quién fue el primero en descubrir America? Cristóbal Colón se declaró haber descubierto el continente de América, sin embargo, es posible que él no fuera el primero en pisotear el territorio americano. Antes de Colón, ya había muchas personas que viajaron al continente y se instalaron allí.


5. Atlantis. Hay actualmente varias opiniones sobre la ubicación de Atlantis. De acuerdo con el filósofo griego Platon, Atlantis era una isla paisajística dotada de avanzadas tecnologías y su historia databa de los 370 a.c. Sin embargo, las descripciones sobre la ubicación de la isla están muy confusas. No pocos expertos han rechazado esta afirmación. Los que confían en la exisitencia de la isla se esfuerzan por una búsqueda a ámbito global. Edgar Cayce ha pronosticado que Atlantis se encuentra cerca del archipielago Bermudas al Oeste del Atlántico. En 1969 descubieron estructuras de piedra organizadas simétricamente en la isla Bimini. Se cree que esto ha comprobado la predicción de Edgar cayce.


6. Tesoro egipcio en el Grand Canyon de EEUU. Ya el 5 de abril de 1909, un medio de Arisona de EEUU informaba que el descubrimiento extraordinario en la exploración del Grand Canyon insinuaba que los habitantes locales provendrían de Egipto. De acuerdo con la nota, el equipo de la investigación auspiciada por el Smithsonian Institute descubrió numerosas vasijas antiguas de origen de Egipto.




7. Momias descubiertas en Ghost Cave de EEUU. El matrimonio Sidney y Georgia Wheeler, arqueólogos, descubrieron dos monias en 1940 en Ghost Cave ubicado a 13 millas en el Este del estado de Nevada. Uno de los dos cuerpos mortales envueltos de estera está enterrado por encima del otro. Partes de las cabezas y hombros de las monias se veían secas.


8. Profecías de Maya. Las misteriosas profecías de los Maya sobre los desastres futuros han infundido terror a la gente. De acuerdo con una de estas profecías, el Día del Juicio Final del mundo llegaría el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué significarían estos absurdos? ¿Quizá algún cambio global o guerra podrían conducir el mundo al Día de Juicio?


9. Edad de la esfinge. Muchos historiadores egipcios han afirmado que la esfinge al lado del piramide Guiza tiene 4500 años de existencia. Pero otros han rechazdo la opinión. El ingeniero belga Rogert Bauval afirma que no se puede descubrir el tiempo exacto de existencia del monumento ya que no hay datos ni registros en las esculturas ni en los carateres grabados en los muros.


10. Dibujos de Nazca. Los famosos dibujos de Nazca se ubican en un desierto a más de 300 kms al sur de Lima, Peru. Una entre las imágenes tiene unos 59 kms de largo y 1,6 kms de ancho. Los arqueológicos todavía no pueden explicar cómo se formaron los dibujos descubiertos en la década 30 del siglo pasado. Lo sorprendente consiste en que las línea de Nazca, paralelas algunas, están muy parecidas a las antiguas pistas de aterrizaje y despegue para las naves de los extraterrestes como describe Erich von Daniken en su obra “Los Carros de los Dioses”. (Pueblo en Línea)

0 comentarios