Blogia
Voces del Misterio

"El Camino Secreto": Misterios e Historia en un libro apasionante.

"EL CAMINO SECRETO"

de Jose Manuel García Bautista

Un viaje alrededor del mundo buscando el Misterio de la otra cara de la Historia y del Descubrimiento…

Reliquias ocultas, ordenes secretas, continentes perdidos, misterios de Tierra Santa, Egipto o la propia Historia de España a través de un viaje realizado por el autor para lograr un final tan desestabilizador como sorprendente. Es la historia de una búsqueda, es la historia de un camino secreto cuyas pistas solo ira descubriendo el propio camino, capitulo a capitulo…

“El camino secreto” es una aventura más allá del misterio, más allá del conocimiento. Es la búsqueda de una verdad histórica, una verdad silenciada durante siglos que a lo largo de las páginas de esta obra ve la luz por primera vez, una verdad que modificara nuestra noción de la Historia y cuya realidad le sorprenderá…

La controvertida figura de Cristóbal Colón siempre ha despertado dudas entre los investigadores sobre su origen, sobre sus conocimientos náuticos o las informaciones que tenía acerca de continente perdido más allá del los límites entendidos por el hombre.

Sumérjase con el autor en esta búsqueda, en un camino que, teniendo como referencia la figura del almirante, a través de misterios insondables de la Humanidad… Que relación tenía el Almirante con la orden Templaria? Era el Bafomet parte de la Sábana Santa? Que oculta el Archivo secreto del Vaticano? Que importancia tuvieron las reliquias en la edad Media? Era la perdida Tartesos parte de la mítica Atlántida de Platón? Que importancia tuvo para el Descubrimiento el conocimiento de mapas anteriores al enigmático recopilado por Piris Reís?

Cómpralo en librerías y grandes almacenes o en la TIENDA ON-LINE:

www.abadirproducciones.com/libreria

0 comentarios