Blogia
Voces del Misterio

Canal Fiesta (de Canal Sur Radio) ficha a J.J.Benítez como colaborador.

"Anda Levanta" ha vuelto una temporada más, dispuesto a despertarte cada mañana con la mejor música y el mejor humor para que llegues al colegio, a la universidad o a tu trabajo dispuesto a comerte el mundo.

Continuaremos ofreciéndote toda la información sobre el tiempo, te acercaremos las noticias más destacadas del mundo del deporte, incluiremos entrevistas a tus artistas preferidos, así como nuestros concursos. Y, por supuesto, queremos contar con vuestra colaboración como hasta ahora, "Anda levanta" necesita de la participación de sus oyentes, por lo que seguiremos haciendo esas llamadas en directo que tanto os gustan para sorprender a vuestros amigos, parejas, hermanos, padres...

Pero también esta nueva temporada venimos cargados de nuevos contenidos que seguro’que os engancharán. Los lunes, miércoles y viernes contaremos con ’Los ángeles del Trivi’. Se trata de tres personajes que charlan con nuestro chinito -el corresponsal del programa- sobre la actualidad. Raquel es la integrante de una ONG, Pedro Power nos pone a la moda y La Jenny to lacaña nos cuenta su vida desde el punto adolescente... Los martes y los jueves será el turno de la ‘brujita Danna’, quien nos dará consejos y sortilegios para vivir mejor.

Otros personajes nuevos se suman al equipo de "Anda levanta": Eduardo Punzá divaga sobre cuestiones cósmicas y El Chipirón Juan se encargará de adivinar el futuro de personajes populares... aunque a diferencia del pulpo Paul, parece que no tendrá muy buen ojo.

Además, cocinaremos con David Hidalgo, quien nos dará recetas fáciles de hacer y que te dejarán muy buen sabor de boca y nos remontaremos a los años ochenta con publicidad, series de televisión y canciones de aquella época.

Abraham Sevilla seguirá poniendo música a las historias reales de nuestros oyentes en su ‘Canción reto’ y estrenaremos la segunda temporada de la radionovela ’El mundo de Luí’, que se llama ‘El regreso de los hombres de cabeza lila’, quienes quieren invadir la tierra y Luí lo impedirá.

Asimismo, tendremos un nuevo colaborador: el prestigioso escritor JJ Benítez, quien estará con nosotros, en exclusiva, cada mañana.

"Anda levanta", presentado por Manuel Triviño, se emite de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 horas en Canal Fiesta Radio.

Fuente: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=70989&seccion=555

*Actualmente el programa de cabecera de Canal Sur Radio, en cuanto a Misterios, es "La noche más hermosa" de Luis Baras, con investigadores y divulgadores de la valía de Jose Manuel García Bautista, Jesús García, Jordi Fernández y los mejores investigadores del mundo del misterio del panorama nacional como invitados.

0 comentarios