Blogia
Voces del Misterio

Éxito:¡¡¡7.500 descargas!!!Te regalamos un libro de Misterio e Investigación.

TE REGALAMOS UN LIBRO

Ya tenemos ¡¡¡7.500 descargas!!!

"La noche más Hermosa con Luis Baras"

de Canal Sur Radio

También disponible en:

http://blogs.canalsur.es/nochehermosa/

Entra en nuestra web y descárgate esa obra de Jose Manuel García Bautista

José Manuel García Bautista quiere obserquiar a los lectores de estas páginas virtuales con un libro muy especial, su primer libro, escrito ya hace unos años y que recoge diferentes vivencias y casos investigados por él entre 1992 y el año 2000, pero cuya actualidad sigue vigente hoy día.

Un libro que recoge la teoría de los fenómenos inexplicados, las hipótesis de trabajo e investigaciónes, así como colaboraciones con esta obra que le sorprenderán...

Desde fenómenos de casas encantadas hasta OVNIs pasando por fraudes, errores perceptivos o la Sábana Santa. Todo eso y mucho más en una obra de nuestro compañero que sin dudas os gustará. Y además de forma absolutamente gratuita.

Pídenos la clave de acceso al archivo en:

garciabautista.josemanuel@gmail.com

"HISTORIAS DEL OTRO LADO"

Descárgatela pinchando aqui

(Pincha sobre el ícono de Adobe PDF)

© José Manuel García Bautista

Copyright ©.Reservado todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjurios, para quienes reprodujeren, plagiaren, distribuyeren, o comunicaren públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la perceptiva autorización.

0 comentarios