Blogia
Voces del Misterio

Información RADIO BETIS - Voces del Misterio

Desde el pasado mes de Junio y hasta Septiembre de 2010, RADIO BETIS está emitiendo reposiciones del programa "VOCES DEL MISTERIO" por descanso vacacional de los miembros del mismo. Los programas emitidos, no obstante, figuran como: reposiciones, para la información puntual del oyente que se descarga nuestros programas.

La dirección del programa ya comunicó este descanso a toda su audiencia y en los diferentes anuncios -vía internet- del programa.

"VOCES DEL MISTERIO" comenzará la temporada radiofónica con nuevas secciones, nuevas entrevistas, nuevos documentos y nuevos contenidos que serán de su agrado e interés. Siempre que la situación económica de la entidad verdiblanca sostengan el proyecto radiofónico de Radio Betis alcanzando a la totalidad de los programas.Hasta entonces puedes disfrutar de las reemisiones de los programas realizados en RADIO BETIS como "VOCES DEL MISTERIO".

Voces del Misterio

1 comentario

betico -

El comentario
"Siempre que la situación económica de la entidad verdiblanca sostengan el proyecto radiofónico de Radio Betis alcanzando a la totalidad de los programas" qué quiere decir ?
Que radio Betis va a cerrar?
que radio Betis no tendrá dinero para mantener el programa de "Voces del misterio"?

Agradecería informacion.Gracias