Blogia
Voces del Misterio

NOVEDAD Guía Secreta de Sevilla 4: Lugares embrujados y malditos

Guía Secreta de Sevilla (4)

Lugares embrujados y malditos

Jordi Fernández y José Manuel G. Bautista

YA  A LA VENTA

 

 

MUY PRONTO: GUÍA SECRETA DE SEVILLA 5

Ya puedes adquirirlo, siendo el primero en tenerlo, antes incluso que librerías o críticos. De venta en grandes almacenes, librerías o en: http://www.lamaquinachina.com

Lugares malditos y embrujados, Objetos Religiosos No Identificados (ORNI´s),  nazis en Sevilla, vikingos campando por nuestra ciudad, criptozoología sevillana (hadas, duendes, bigfoots, damas blancas, etc.), o el camino de Santiago  desde la ciudad Hispalense.

Tienes en tus manos una guía por el lado maldito de Sevilla. Organizada como un cuaderno de rutas, con itinerarios practicables sobre el mapa para que puedas hacerlos a pie, en bicicleta, y -es un consejo contra la desazón- siempre en compañía. Tienes ante ti una puerta abierta a lo desconocido más cercano. 

Guía Secreta de Sevilla, Lugares malditos y embrujados
, es el cuarto volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia. Y es, además, la segunda parte de Casas encantadas y apariciones, con cuarenta (40) nuevos casos de lugares donde la presencia del más allá es evidente.

 

0 comentarios