Blogia
Voces del Misterio

Apariciones insólitas... en EL CORREO DEL MISTERIO

VIrgen del Rocio 001

 

“La noche había caído, el suave rocío comenzaba a concentrarse, debía ser más de medianoche y una extraña sensación de inseguridad recorría todo mi cuerpo. No sabía bien donde me encontraba, los extraños sonidos del bosque eran toda mi compañía mientras el luminoso infinito me abrazaba… Vagaba por el bosque, dando vueltas quizás o me adentraba más y más en aquel inhóspito lugar…

La temperatura era cada vez más baja, sentía como mis huesos se congelaban poco a poco, como aquellos minutos se hacían eternos mientras un extraño sopor se apoderaba de mi… De repente, a lo lejos, vi un extraño resplandor, pensé que debía ser una partida de búsqueda que venía en mi auxilio o que había encontrado alguna casa en el bosque donde sería bien recibido… Me apresuré hacía ella pero cuando más cerca me encontraba noté que aquella forma era un fulgor sobre la copa de uno de aquellos frondosos árboles… Me acerqué un poco más, y un poco más, y más hasta que caí de rodillas a apenas unos de metros… No podía creer lo que estaba viendo, lo que estaba viviendo… Sobre aquel árbol una luz fulguraba iluminando todo su alrededor, aquella luz no deslumbraba y dejaba ver bajo ella una forma… Puse toda mi atención, entorné los ojos y haciendo un esfuerzo descubrí una forma humana bajo ella. Comencé a llorar, comencé a rezar, en una oración ahogada que me salía desde dentro pese a no ser persona especialmente religiosa, por que lo que estaba viendo no era de este Reino… Bajo aquella luz se encontraba una señora que parecía transmitirme un mensaje de paz y tranquilidad, de extrema dulzura y bondad… Vestía un manto blanco y rosado y su mirada apaciguó mis temores. No sentía ya frío o miedo, sólo una infinita sensación de tranquilidad me embargaba… ( Sigue leyendo pinchando aqui )

0 comentarios