25967_101267486575505_100000767637058_32249_4419795_n copia Ha nacido una nueva televisión digital para Sevilla y su provincia. Desde el pasado miércoles, Canal Luz – Sevilla, comenzó a emitir su programación, estrenándose con su programa “Luz de farolillos”, realizado desde El Real de la Feria de Abril de Sevilla.

Un elenco de profesionales muy conocidos en la provincia de Sevilla y Andalucía, han fichado por este nuevo medio. Algunos de los ellos se encontraban allí, como Irene Gallardo, Eva María Macías, Chere Hidalgo y José Antonio Colinet, entre otros.

La Revista digital Ávalon estuvo invitada al acontecimiento y en su representación, su redactor jefe Alberto Luis Fernández, al que durante el programa hicieron una breve entrevista sobre nuestra publicación, junto a Manolo Melado, Ángel Reina y la propia Irene Gallardo, durante unos momentos de distensión en la caseta de la Peña Trianera, que amablemente ha cedido sus instalaciones para la realización del programa.

Para sintonizar esta nueva cadena deben localizarla en su TDT en el:

canal 56 en la frecuencia de 754 Mhz

Desde nuestra Revista digital Ávalon queremos desearles, tanto a la cadena como a sus profesionales, toda clase de éxitos en esta nueva andadura.

Equipo de Luz de Farolillos con Alberto Luis Fernández 

De izquierda a derecha: Irene Gallardo, Alberto Luis Fernández, Eva María Macías, José Antonio Colinet y Chere Hidalgo.