Blogia
Voces del Misterio

Málaga Misteriosa de José Manuel Frías

Ya podeis conocer los misterios de Málaga a través del fantástico trabajo de José Manuel Frías  "MÁLAGA MISTERIOSA" de la editorial Almuzara

MALAGA MISTERIOSA - GUIA SECRETA
CASAS ENCANTADAS, ENIGMAS, PRODIGIOS RELIGIOSOS, OVNIS, ENCLAVES MALDITOS, SERES PRODIGIOSOS

 
El periodista y escritor José Manuel Frías ha publicado en la editorial Almuzara su último libro, titulado ’Málaga Misteriosa’, una guía en la que se recogen medio centenar de casos "insólitos" de la región malagueña, "prolífica en fenómenos de otros mundos" que, a juicio del autor, han sido "muy poco investigados y menos aún divulgados".

Con esta edición salen a luz "singulares y estremecedores" testimonios que "de no haberlos puesto en negro sobre blanco hubieran desaparecido de la memoria popular y del imaginario de sus habitantes", explicó la editorial Almuzara en nota de prensa.

Fenómenos paranormales, fantasmas, apariciones marianas, encuentros con humanoides, avistamientos de OVNIs, casas encantadas, seres mitológicos, prodigios religiosos, místicos de la Iglesia, enigmas históricos o arqueológicos, leyendas urbanas y tradiciones populares son, entre otros asuntos, investigados por Frías, quien gracias a su labor de investigación despeja una "gran multitud de interesantes incógnitas manifestadas desde la prehistoria hasta nuestros días".

La editorial explicó que el autor de ’Málaga misteriosa’ lleva dedicado al periodismo de investigación desde hace quince años.

Es un habitual articulista de las revistas ’Más Allá’, ’Año Cero’ y ’Sexologies’ y ha conseguido mostrar la ruta de un recorrido que causa "verdaderos escalofríos"...

0 comentarios