Blogia
Voces del Misterio

"PSICOFONÍAS: VOCES DEL MISTERIO" de Editorial Almuzara, sello Arcopress

Este libro ofrece la primera ruta comentada y ambientada por la historia, lugares y protagonistas de las mejores huellas psicofónicas de espíritus y entes en España, e incluye por primera vez una antología en audio de las mejores psicofonías que se han producido en España, comentadas y ambientadas por los autores.


Jordi Fernández y Jose Manuel García Bautista se están convirtiendo en los referentes del misterio, encantamientos y los fenómenos paranormales en Andalucía desde su programa de radio "Voces del misterio", sus colaboraciones en Canal Sur y TV locales y sus exitosas publicaciones (cuatro entregas de Guía secreta de Sevilla, un auténtico fenómeno editorial, además del volumen Guía del misterio en Andalucía Occidental).

El sello Arcopress presenta una antología de las "mejores" psicofonías de España

   SEVILLA (EUROPA PRESS).

   El sello Arcopress, del grupo editorial Almuzara, presenta en el libro ’Psicofonías: voces del misterio’, de los investigadores de lo paranormal José Manuel García Bautista y Jordi Fernández, donde se recopila una antología de los fenómenos paranormales que se han producido en este país, además de reflejar por primera vez una ruta comentada y ambientada de "las mejores huellas psicofónicas de espíritus y entes".

   Según informó el sello andaluz en un comunicado, la publicación de este título ha requerido detrás un estudio previo sobre el fenómeno de las psicofonías y un repaso a su cronología histórica, para dar paso así al relato de los casos "más impactantes" del fenómeno de la transcomunicación y las voces del más allá.

   Por otro lado, apuntó que junto con el material editado, se presenta una antología en audio, incluida en un disco, de "los mejores y más espeluznantes" sonidos que se han captado en España.

   Entre otros los misterios que se podrán encontrar en este original manual que por vez primera aúna de un solo golpe material escrito y oral como prueba de la verosimilitud de los hechos que se narran, destacó las voces y casos como los del Palacio de Linares de Madrid, los de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, los de la Diputación de Granada, los de Belchite o los de la Casa de la Marquesa de Albacete.

   Fernández y García Bautista, según indicó la editorial, se está convirtiendo en los referentes del misterio, encatamientos y los fenómenos paranormales en Andalucía. Han publicado cuatro entregas de ’Guía Secreta de Sevilla’ y ’Guía del misterio en Andalucía Occidental’.

0 comentarios