Blogia
Voces del Misterio

"La noche más hermosa",Misterio, Historia, Crónica Negra y Ciencia en CANAL SUR Radio

¿Quieres salir de la monotonía y entrar en otra forma de hacer la Radio? ¿Te interesan temas como el Misterio, la Historia, la Ciencia, la Crónica Negra? ¿Quieres volver a escuchar las tertulias de la radio?¿O vivir las emociones que transmite tu artista favorito? Pues todo eso y mucho más es lo que te espera en "La Noche más Hermosa" de Canal Sur Radio, un programa dirigido por Luis Baras, todo un profesional de la Radio y un innovador. Producido por la voz femenina más melodiosa: Pilar Muriel.
Con un equipo de colaboradores que te acercan lo más notable e interesante de la actualidad en cada campo del programa: Javier Márquez y la "Hermoteca" con la crónica negra y la mirada retrospectiva a la Radio y la Televisión que se marchó. Jesús García y la Ciencia en "El Baroscopio".Jose Manuel García Bautista con la cara más divertida de la Historia en sus "Historias de la Historia" o la versión más enigmática en "Misterios en el Octógono".
Cuatro horas con una cuidada selección musical, entrevistas en profundidad, la mirada más relajada a la actualidad semanal, encuentros con personajes de interés social, artístico y profesional, además de secciones específicas en torno a la historia, los misterios, la ciencia y las nuevas tecnologías.
¿Nos quieres escuchar?
o pinchando sobre el logotipo de Canal Sur Radio 20 años:
                            
En directo a través de: http://rtvandalucia.com/tvcarta/impe/web/enDirecto?canal=csr               

Luis Baras  Pilar Muriel

En las fotografías Luis Baras y Pilar Muriel

Luis Baras les acompaña las madrugadas del sábado y del domingo de 00.00 a las 04.00 de la madrugada. Los noctámbulos del fin de semana, por obligación o devoción, y aquellos que buscan una radio con un compás diferente, que entretenga, pero que a la vez sea didáctica y divertida, encontrarán en "LA NOCHE MAS HERMOSA" el espacio que esperan, la radio que Luis Baras y un magnífico equipo de profesionales le ofrecen.
Este es nuestro blog, entra en él y ponte en contacto con nosotros o disfruta con sus contenidos:
Blog: http://lanochemashermosa.canalsur.es, o pinchando en la imagen:
"La noche más hermosa" con Luis Baras

Si quieres participar en el programa aportandonos tu opinión, tu comentario o tu sugerencia entra en nuestra dirección de Facebook.  Queremos unir a todos los amigos de la noche que tienen inclinaciones sobre los temas que se tratan en el. Historia, Misterio, Ciencia, Tecnología, Crónica Negra.

Participa activamente en nuestro programa entrando en Facebook:  

La noche más hermosa con Luis Baras

 

Equipo del programa:

  • Dirección y Presentación: Luis Baras
  • Producción: Pilar Muriel
  • Producción Musical: Lola Feria
  • Historia y Misterio: José Manuel García Bautista
  • La Colineteca: Javier Marquez
  • El Baroscopio: Jesús García
  • Correo electrónico: nochehermosa@rtva,es
  • SMS: palabra HERMOSA (espacio + texto) al 5110
  • Tlfnos, del programa: 901 400 591 y 901 400 589
  • www.canalsur.es

0 comentarios