Blogia
Voces del Misterio

NOVEDAD: Guía Misteriosa de Andalucia Occidental

GUÍA MISTERIOSA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL

  Edición rústica · 12 x 19 cm · 372 páginas · 20 € · comprar

Y este mes de Septiembre: GUIA MISTERIOSA DE ANDALUCIA ORIENTAL, muy pronto aqui su presentación. No te la pierdas! Con Lorenzo Fernández Bueno, Alberto Cerezuela, Antonio Salinas, José Manuel Frías y Jesús García.
La Guía Misteriosa de Andalucía Occidental es un libro de párpados abiertos, donde acecha el miedo y se esconde la sorpresa del misterio desde cada rincón de la geografía andaluza. En sus páginas se recrean los casos más espeluznantes y enigmáticos a los que se han enfrentado durante estos últimos años los autores de este libro. Se puede decir que todos, de alguna manera, han pactado su cuota de saber con el diablo de la realidad. Este libro es un trayecto minucioso, inquietante, que nos coloca frente a un caserón conocido, un antiguo hospital o una callejuela vacía donde la realidad choca con la lógica y donde surge de manera automática la sombra del misterio con un halo terrorífico a veces y otras veces sorprendente. Seguir los pasos que han seguido los autores de esta guía es acercarse a la tierra andaluza con la mirada de un explorador que no pierde ojo frente a lo que deparan sus ciudades y sus campos, un lugar mítico y mágico que atrae la mirada de todos, desde el más intrépido hasta el más cauto.
Guía Misteriosa de Andalucía Occidental forma parte del equipaje imprescindible para conocer una tierra que todavía esconde tesoros de saber y de misterio bajo su mapa inmenso.
Jordi Fernández Cabrera. Colaborador de El Varadero (Canal Sur), Enigmas, Más Allá y Año/Cero. Participa en Localia, Tv Sevilla o CRN Andalucía. Co-dirigió Crónicas del Misterio (Aljarafe Tv, Acutel) y actualmente Voces del Misterio (Radio Betis). Es co-autor de la tetralogía Guía Secreta de Sevilla. Animador gerontológico, ama la mitología de las plantas.

Francisco José Bermúdez. Colabora con Espacio en Blanco (RNE), Milenio3 (SER), Voces del Misterio (Radio Betis), en Tierra de Nadie (Canal Sur) y en la revista Enigmas. Hipnólogo Clínico y presidente de la Asociación Cordobesa de Investigaciones Paranormales (A.C.I.P.).

Sergio Moreno Ruiz. Colabora con Voces del Misterio (Radio Betis) y El Varadero (Canal Sur). Dirigió Radio Rinconada y fue parte del equipo de La Esfera. Ha participado en diferentes documentales para Canal Sur. Maestro de locutores para la Junta de Andalucía.

Jesús García Jiménez. Miembro del equipo de Voces del Misterio (Radio Betis). Colabora con El Varadero de Canal Sur y dirige el programa de radio Viaje Astral. Articulista de enigmas y misterios. Experto en disciplinas esotéricas y en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte.

José Manuel García Bautista. Colabora con Enigmas, Año/Cero, Código X, LRV - La Rosa de los Vientos o Más Allá; con CRN Andalucía y Giralda Tv Digital para Kronos; con Habla con Olga, De Sur a Sur, El Varadero y La noche más hermosa (Canal Sur Radio) y Protagonistas Sevilla (Punto Radio) . Ha dirigido secciones de misterio para Localia Tv Sevilla o Sevilla Tv, co-dirigió el espacio Crónicas del Misterio (Aljarafe Tv, Acutel). Fue jefe de corresponsales de Milenio3 (Cadena Ser). Actualmente co-dirige el programa Voces del Misterio (Radio Betis) y es co-autor de la tetralogía Guía Secreta de Sevilla. Administrativo e informático, miembro del CES (Centro Español de Sindonología).
Y este mes de Septiembre: GUIA MISTERIOSA DE ANDALUCIA ORIENTAL, muy pronto aqui su presentación. No te la pierdas! Con Lorenzo Fernández Bueno, Alberto Cerezuela, Antonio Salinas, José Manuel Frías y Jesús García.

0 comentarios