Blogia
Voces del Misterio

CRYPTO: Más allá de los números

CRYPTO, la nueva obra de Jose Manuel García Bautista

CRYPTO: Más allá de los números

Fuente: ASN-Laura Ordoñez

agenciasevillanadenoticias@gmail.com

Nuestro compañero Jose Manuel García Bautista se halla sumergido en una nueva aventura, se trata de su última obra: "CRYPTO", un trabajo sobre criptografía, su historia, curiosidades y aplicaciones. Una obra enmarcada dentro del terreno personal y profesional que se encuentra en la última fase de edición. Un trabajo fascinante que llevará por título: "CRYPTO: La historia secreta de los números".

Aún no se conoce nada de la dimensión de esta interesante obra, cabe recordar que su autor es un profesional de ese medio con años de experiencia en el mismo, en el terreno bancareo. Sin dudas se verán plasmados muchos de los secretos, que como nos dice su título, los números nos ocultan.

Estaremos expectantes como con todas las obras de este autor y su compañero Jordi Fernández. En Septiembre dos nuevos lanzamientos editoriales: "GUIA SECRETA DE SEVILLA 4" de la Ed. La Máquina China y "GUIA MISTERIOSA DE ANDALUCIA ORIENTAL" de la Ed. Mono Azul, aunque nos han prometido nuevas sorpresas editoriales.

Igualmente en el próximo mes de Septiembre comienza la andadura de la tercera etapa de "Voces del Misterio" de Radio Betis, con novedades importantes y la grata sorpresa que el programa ha asegurado su futuro en esta emisora hasta el 2012. Enhorabuena desde aqui a nuestro compañero por esta grata noticia y por la primicia concedida a ASN.

Próximamente una completa entrevista sobre este y más temas con Jose Manuel García Bautista.

Si quieres plantearle alguna cuestión al autor, sobre este tema u otros, escríbenos a esta dirección de correo electrónico: agenciasevillanadenoticias@gmail.com ,dirígelo a Laura Ordoñez.

0 comentarios