Blogia
Voces del Misterio

Ha muerto ANTONIO JOSE ALES,mítico director de MEDIANOCHE

 

El mundo del misterio llora la pérdida de uno de los grandes comunicadores del mundo de lo insólito y lo misterioso, el pasado fin de semana falleció un maestro de la radio y de lo inexplicado, murió Antonio José Alés. Su nombre siempre irá vinculado al mítico espacio "Medianoche" de la Cadena Ser, con posterioridad pasaría por otras casas radiofónicas como Onda Cero Radio. A él se debe que muchos de nosotros aún recordemos con cariño las míticas alertas OVNIs por el organizadas o su mítico programa asi como el desvelarnos que hay un mundo oculto y secreto por descubrir.

Hemos perdido a uno de los grandes del misterio. Seguro que estará con otros amigos de este mundillo de los misteriosos descubriendo allá en el otro lado todo aquello que desde esta vida no pudieron resolver.

GRACIAS MAESTRO POR HACERNOS SOÑAR.

Descanse en Paz.

Nuestro más sentido del equipo de "Voces del Misterio" a toda su familia y a la familia de la Radio.

5 comentarios

mercedes -

En las próximas votaciones si me toca ser vocal o presidente. en una mesa electoral, y me pregunto hasta cuándo vamos a tener que soportar esto.


Tengo que presentarme en mi colegio electoral a las 8 de la mañana y permanecer allí mínimo hasta las 8 de la noche, hora en la que comenzaremos el recuento de votos, por lo que no creo que salga antes de las 10 de la noche, así que un día que tengo de descanso a la semana, tendré que trabajar unas 14 horas, y no sé qué diablos hacemos los españoles que no nos sublevamos ante esta situación.


Ya sé que uno no piensa en esto hasta que le toca, pero ya está bien. En este pais en lo que todo es políticamente correcto, aún se obliga a las personas a trabajar más de 14 horas, sí, sólo es un día y cada 4 años, pero piensa que en las próximas elecciones te puede tocar a tí. Estamos fallando en algo a lo que no ponemos remedio.


Pienso que hay formas de solucionarlo, hay gente que seguro que quiere presentarse voluntaria, o a la que le hace falta los algo más de 60€ que te dan por estar allí todo el día. También hay mucha gente en el paro que podría ir ese día, seamos sensatos, si no tienen trabajo y el Estado les está pagando un sueldo todos los meses, podrían trabajar ese día en la urna electoral, al igual que se podría obligar a los estudiantes becados a realizar esta tarea, devolviendo ellos de esa manera (algo simbólica) un dinero que sale de todos los españoles.


En fin, que hay varias alternativas para evitar que una persona esté una media de 14 horas sentado en una silla, con otras personas que han tenido su misma suerte y a las que no conoce, sin apenas tiempo para comer o ir al servicio, explotados haciendo algo un día en el que la mayoría no tiene que trabajar. Hay que darle una solución a este asunto, que la tiene, pero debemos tomárnoslo en serio. Seguro que un día te toca a tí.

Compártelo.

carmen32 -

hola soy carmen

la caja inmaculada de aragon es una mierda
hola me llamo carmen y tengo que decir que la caja immaculada de aragon es una mierda.

los cargos en la cuenta los realizan pronto,pero los recibos no los mandan,los mandan cuando les salen de los huevos al director.cuando los mandan los mandan todos juntos en un folio para ahorrase papel,son unos ratas y dicen que es para ahorrar papel,ratas mas que ratas.

cansada estoy de esta mierda de caja inmaculada.

que puede decirles,pues ya fui a protestar varias ocasiones.

carlos -

otro de los grandes era el medico siquiatra jimenez del oso,que personaje dios mio.

tenia yo 12 años y la tele era b/n
cuando salia en la tele por las teles de algun escaparate salia corriendo para casa para escucharle.

carlos -

soy radioaficionado y recuerdo muchas noches de jose antonio con sus alertas y miles de radioaficionados con nuestras emisoras por los montes mas altos de españa. tambien recuerdo al sr profesor d. german de argumosa y valdes profesor filosofo y parasicologo en sicofonias era el mejor del mundo,descansen en paz y en el cielo.todos los radioaficionados les echaremos de menos

isabel -

Sólo una reseña, la fecha de su muerte ha sido el 21 de Noviembre de 2008. Gracias .