Blogia
Voces del Misterio

Una civilización de 7000 años en un Stonehenge gigante

Sábado 11 de abril 2009

Los científicos han descubierto lo que parece ser una versión gigantesca de madera del famoso monumento de Stonehenge en la Colina de Tara.

En un documental que revela nuevos RTE, muchas teorías y conocimientos en el país del pasado prehistórico y 150000 antiguos monumentos se desvelarán y explicarán.

Por primera vez, las personas podrán ver una recreación generada por ordenador de lo que los arqueólogos creen que fue una gran estructura de madera - una versión de Stonehenge de Gran Bretaña - en la antigua sede de los reyes irlandés alta en la colina de Tara en Co Meath.

Joe Fenwick arqueólogo reveló un LIDAR (detección de luz y rango) rayo láser se ha utilizado para escanear la superficie del suelo para crear un mapa tridimensional, que reveló más de 30 monumentos alrededor de Tara.

El uso de otra técnica - se describe como teniendo uno de rayos X a través de la colina - los arqueólogos descubrieron el enorme monumento, una zanja se extiende seis metros de ancho y tres metros de profundidad en el lecho rocoso.

El foso que rodea el montículo de la tumba rehenes paso, separadas del mundo exterior desde el centro ceremonial de Tara.

Se creía la antigua arquitectos también había rodeado la zanja con una enorme estructura de madera a cada lado - una versión de Stonehenge - a gran escala. Su tamaño significa un bosque habría tenido que ser liquidadas para construirlo.

"En la escala, es comparable, por ejemplo, a Croke Park de campo. La Colina de Tara había ritual enorme importancia en el curso del año 5000-6000, así que no es de extrañar que usted obtiene los monumentos de la escala de la zanja a cielo círculo, "dijo el Sr. Fenwick, del Departamento de Arqueología, NUI Galway.

Tecnología de vanguardia ayuda a proporcionar una nueva visión de la vida de nuestros antepasados, de acuerdo con el documental detrás de los encargados de 'Secretos de los Stones ».

Civilización

Irlanda muestra la primera civilización comenzó hace 7000 años, que resistió los cambios climáticos importantes y viajó por toda Europa, que regresan con nuevas religiones y recuerdos.

RTE dijo un portavoz del organismo de radiodifusión, junto con el Departamento de Educación, sería el envío de dos ejemplares del libro que acompaña a la serie a todas las escuelas de segundo nivel en el país.
 
Fuente http://www.independent.ie/national-news/wood-you-believe-it-stonehenge-find-at-tara-1706040.html

0 comentarios