Blogia
Voces del Misterio

Descárgate o visita la Historia OVNI de Andalucía

¿Quieres conocer la Historia OVNI de Andalucía? Acércate a una etapa histórica del misterio y la Ufología en el Sur de España a través de la "Enciclopedia Ufológica de Andalucía" que el Diario ABC editó de la mano de Manuel Ramírez, unos archivos digitalizados en 1999 -hace ya una década- y que hoy se pone a su disposición, documentos históricos que todo amante del misterio debe tener, no te lo pierdas, te lo ofrecemos en varios formatos:

PDF (descargable) : 

Versión web:

http://historiaOVNIenAndalucia.fadlan.com

Versión Flash: 

http://ufologiahistorica.fadlan.com

4 comentarios

Mcarmen -

Hola yo también vi lo mismo desde Chiclana,fue algo espectacular y alucinante,lo malo que no grabé nada,por eso me gustaría saber si existen imágenes de aquel acontecimiento y si es así saber donde puedo encontrarlas, espero vuestra ayuda gracias.

faly -

yo tambien lo vi desde algeciras y en televisiion dijeronron que se vio tambien desde Malaga. Alguien tiene algun video o fotografia.

manuel -

Contestando a Antonio, fue un 10 de agosto de 1988. Yo lo vi en Lebrija. Sevilla

Antonio -

Fui testigo junto con mas personas de un avistamiento a las 20 horas en un mes de Agosto en la Playa de Bolonia (Cádiz) era una bola plateada que giraba sobre si misma, de tamaño aproximado al normal de la luna, y del que en un momento determinado salieron tres objetos rojos, como cohetes, en distintas direcciones, seria quiero recordar el año 1.989, pero fue algo realmente espectacular, fue visto segun la prensa en varias ciudades de toda andalucia, lo que denota que su altura era considerable para ser visto desde ciudades distantes.