Blogia
Voces del Misterio

Agradecimiento público-V SEMANA DEL MISTERIO Ciudad de Sevilla

Estimados amigos:
Simplemente quería agradeceros a todos la implicación ,asistencia y/o difusión de la V SEMANA DEL MISTERIO Ciudad de Sevilla que organiza el Centro Cultural "Don Cecilio" de Triana. Han sido una jornadas donde lo más granado de la investigación y divulgación del misterio ha pasado por nuestra ciudad constituyendo un exito sin igual de asistencia e interés que ha trascendido a otros niveles culturales de esta ciudad volviendo la cabeza con atencióna estos actos organizados por el Centro Cultural "Don Cecilio".
Tanto el Centro Cultural "Don Cecilio" como todos los colaboradores en la organización de este acto queremos agradecer publicamente a medios de comunicación y asistentes o aficionados del misterio el apoyo y concurrencia a este acto que este año se ha constituido como uno de los más importantes que se celebran en esta materia en nuestro país.
Cada año tratamos de mejorar, habrá cosas que rectificar o mejorar y otras que dejar tal como están por que van perfectas,pero en cualquiera de los casos nada de esto hubiera sido posible sin todos vosotros que sois el ALMA de este milagro que se hace realidad una semana al año y que se llama:SEMANA DEL MISTERIO Ciudad de Sevilla.
Muchas gracias a todos, medios, publicos y conferenciantes (los mejores de nuestro país en su campo) y en especial al trabajo,interés y esfuerzo del Centro Cultural "Don Cecilio".
Agradecidamente,
Jordi Fernández Cabrera y Jose Manuel García Bautista

0 comentarios