Blogia
Voces del Misterio

Vª.SEMANA DEL MISTERIO DE SEVILLA

Vª. Jornadas del Misterio en Sevilla

 

El próximo día 5 de Febrero (Jueves) a las 21:00 h. en la sede de la Asociación Cultural "Don Cecilio" en C/Castilla, frente a la Iglesia de la "O" se celebrará la conferencia: "LOS MISTERIOS DEL PALMAR DE TROYA" a cargo del periodista Manuel M. Molina, autor de dicha obra para la editorial Almuzara. Todos los interesados dirigirse a la Asociación para acudir a dicha conferencia.

Vª. Jornadas del Misterio

en Sevilla

Un año más se celebrarán en Sevilla las ya tradicionales Jornadas de Misterio en el tradicional, y tan particular, salón de actos de la Asociación Cultural "Don Cecilio" en la C/Castilla, frente a la Iglesia de la "O". Este año serán, de 21:30 a 23:30 h., desde el día 17 de Febrero (Martes) al 21 del mismos mes (Sábado) y con un cartel de auténtico lujo, será el siguiente:

17 de Febrero (Martes): Jordi Fernández y Jose Manuel García Bautista nos hablarán en la primera parte de la "Simbología oculta en el Arte sevillano" para posteriormente abordar el tema "Desde el espiritismo a las apariciones en Sevilla".

18 de Febrero (Miércoles): Lorenzo Fernández Bueno y Juan José Revenga nos guiarán por los misterios de las junglas  en una apasionante conferencia bajo el título "Ciudades perdidas".

19 de Febrero (Jueves): El investigador malagueño Luis Mariano Fernández ("Mis Enigmas Favoritos") no llevará a los misterios más insondables a través de su conferencia: "Enigmas en el Objetivo".

20 de Febrero (Viernes): Dos contertulios de lujo del programa "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero Radio), Carlos Canales y Jesús Callejo, nos desvelarán los secretos de animales míticos o perdidos, imaginarios o reales en un viaje a los "Seres Criptozoológicos".

21 de Febrero (Sábado): El popular periodista radiofónico Miguel Blanco ("Espacio en Blanco" - RNE) dirigirá una mesa redonda en la que participarán Fernando Iwasaki (Diario ABC de Sevilla), Carlos Canales, Jesús Callejo y Fernando Jiménez (periodista, escritor e hijo del desaparecido Fernando Jiménez del Oso) para hablarnos de la figura de Fernando Jiménez del Oso en el mundo del misterio y del fenómeno OVNI en Andalucía.

Este último día será un homenaje al desaparecido Jiménez del Oso y a la Ufología sevillana encarnada en la persona de Ignacio Darnaude Rojas-Marcos.

Igualmente esta año se emitirán en directo desde Sevilla los programas de fin de semana de "Espacio en Blanco" teniendo como motivo estas Jornadas de Misterio.

Los actos serán cubiertos informativamente por "CRN Andalucía Tv" y "Radio Betis".

Los actos serán prologados por una breve introducción sobre "La Inquisición en Sevilla" a cargo de Jose Manuel García Bautista.

El precio de la entrada es de 6 € existiendo un abono económico para toda la semana. Además en las instalaciones  podrás disfrutar de nuestro selecto bar durante las conferencias y de las mejoras realizadas para la comodidad y disfrute de los asistentes.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!! Este año vas a disfrutar del MISTERIO en estas Vª. Jornadas. El cartel es un lujo.

Para cualquier información adicional escríbenos y te atenderemos lo antes posible:

guiasecretadesevilla@gmail.com

0 comentarios