Blogia
Voces del Misterio

Contra la Crisis y el frío...GUIA SECRETA DE SEVILLA

CONTRA LA CRISIS

Y EL FRIO

Contra la Crisis que nos azota y este inusual frío que nos atenaza y nos acobarda en casa la mejor opción es quedarse en casa leyendo un buen libro...o mejor tres... "GUIA SECRETA DE SEVILLA"

Desde 1992 divulgando misterios en Tv y Radio.Ahora, para los amantes de la lectura todos esos misterios recopilados del propio cuaderno de investigación de los autores en: GUIA SECRETA DE SEVILLA.Los amantes e interesados por el MISTERIO tienen una cita ineludible con lo Desconocido... http://www.lamaquinachina.com  

¡No te las pierdas! ¡Ya a la venta los tres volúmenes!

¡YA A LA VENTA! en la Web de la editorial "La Máquina China" y en todas las librerías.

¡¡¡ YA A LA VENTA !!!

Descárgate el trailer de nuestra web...¡Te sorprenderá!  

¡YA A LA VENTA! en la Web de la editorial "La Máquina China" y en todas las librerías.

 

Visita "GUIA SECRETA DE SEVILLA"

Guía Secreta de Sevilla (1.2 y 3)
De Jordi Fernández y José Manuel G. Bautista 

Un trepidante viaje por el lado desconocido de la ciudad de Sevilla:
Casas y edificios encantados, apariciones, espiritismo histórico en Sevilla, profecías y acontecimientos extraños en torno a figuras del toreo sevillano de todos los tiempos, rutas mágicas, crónica negra, raros acertijos... Una GUÍA por el lado misterioso de SEVILLA. Organizada como un cuaderno de rutas, con itinerarios practicables sobre el mapa que abre cada capítulo para que puedas hacerlo a pie, en bicicleta, y -es un consejo contra la desazón- siempre en grupos. Tienes ante ti una puerta abierta a lo desconocido más cercano.

GUÍA SECRETA DE SEVILLA, CASAS ENCANTADAS Y APARICIONES (1), es el primer volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia. 
Otros títulos son:
GUÍA SECRETA DE SEVILLA, ESOTERISMO EN LA CATEDRAL (2) , a la venta en Octubre.Con un contenido apasionante:
Una ruta esotérica por el interior de la Catedral de Sevilla, reliquias, cuerpos incorruptos, apariciones marianas, templarios, personajes singulares y el misterio de Tartessos. 
GUÍA SECRETA DE SEVILLA, OVNI’S Y MISTERIOS EN LA SEMANA SANTA (3) , a la venta en Noviembre. No te pierdas su contenido:
OVNI’s, cementerios, lugares desconocidos, Inquisición, historias misteriosas de la Sevilla capillita y la inolvidable la Madrugada del Pánico.

Ya a la venta en librerías sevillanas como BETA, CASA DEL LIBRO, FNAC o REGUERA o bien a través de internet en la página Web de nuestra Editorial "La máquina China". Muy pronto en "EL CORTE INGLÉS".

0 comentarios