Blogia
Voces del Misterio

Ya a la venta "GUÍA SECRETA DE SEVILLA" -Vol.3

Una gran noticia para los amantes  del misterio y las guías extrañas sobre ciudades:

Con motivo de la llegada del mes de Diciembre llega a las librerías el final de la trilogía..., una guía muy singular que hemos estado presentando estos meses atrás en sus anteriores volúmenes,se trata de la "Guía Secreta de Sevilla", una inédita y única guía  que nos narra todo sobre la otra cara de la ciudad de Sevilla,la cara de sus misterios (tan de moda hoy en día),de lo desconocido, de lo  oculto,del saber ignoto de la ciudad,de las pequeñas historias que guardan grandeza en ellas mismas y de todo lo curioso y lo anecdótico de lo que jamás se ha hablado,eso y mucho más es la "Guía Secreta de Sevilla",una trilogía literaria sobre la ciudad de Sevilla desde su cara oculta,todo un paseo al corazón del misterio donde la protagonista es la propia Sevilla. "Guía Secreta de Sevilla" en tres volúmenes y en Diciembre este último.

Un auténtico fenómeno de ventas en librerías y un auténtico "incunable" hecho realidad para el lector amante de este tipo de tema.

Acaba de salir el tercer volumen de esta "GUIA SECRETA DE SEVILLA",toda una novedad editorial para unas fechas tan indicadas.Su contenido:

GUÍA SECRETA DE SEVILLA, OVNI’S Y MISTERIOS EN LA SEMANA SANTA (3) :
OVNI’s en Sevilla, los cementerios desconocidos y el arte en San Fernando, lugares desconocidos de la geografía sevillana,la Santa Inquisición, historias misteriosas de la Sevilla capillita y su Semana Santa y,por ultimo, algo estremecedor: la inolvidable la Madrugada del Pánico.

Para cualquier consulta con los autores se les puede escribir a guiasecretadesevilla@gmail.com ,donde responden: Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández Cabrera.

Todo un recorrido por lo extraño y misterioso de la ciudad de Sevilla: Imprescindible. Seguro que es de vuestro agrado y además es un regalo perfecto.

2 comentarios

Joao Alves -

Lo tienes subid a la red ya.
Saludos

Nelson -

Vivo n España 1 año ya y m gustaría tener el programa de ayer... lo ponés en la red ya? Gracias