Blogia
Voces del Misterio

Voces del Misterio entrevista a Sebastián Jarré

Esta noche en "Voces del Misterio" entrevistamos a uno de los mejores investigadores, divulgadores y buscadores de Argentina, entrevistamos a Sebastián Jarré.

Nacido en Buenos Aires, en el año 1976. Ha dedicado gran parte de su tiempo a la divulgación de fenómenos sin explicación a través de diversos medios, gráficos, televisión e internet. Actualmente dirige su sitio: www.sjarre.com.ar  que ha pasado por docena de metamorfosis.Ha colaborado en “CódigoX”, “La Rosa de los Vientos”, “Enigmas”, "Más Allá" y otras publicaciones españolas referidas a lo sobrenatural. Investigador empeñado,como siempre lo ha hecho, en solitario, a buscar y desentrañar rarezas. Lleva publicado cuatro libros de su autoría:

1.      Enigmas Extremos.

2.      Entre Lobos y Vampiros

3.      Cruz&Ficción.

4.      La Matriz de lo desconocido

   

Dirige varios sitios en Internet dedicados a la investigación,a los viajes y al ilusionismo ya que también ha sido ilusionista durante mucho tiempo, creando prestidigitaciones a magos importantes.De amplia formación técnica en Electrónica, y en electromedicina, (en el República Francesa) han representado váliosas formas de pensamiento que en sus investigaciones siempre ha recurrido como bastión de escrutinio crítico. Actualmente maneja el portal www.netperience.com y se dedica a todo lo relacionado con programación en C#, animación en flash, y asp.net.

También en "Voces del Misterio": visitaremos las casas más encantadas del mundo, viajaremos al pasado para entrar en el rincón de la Historia de Jorge Medina, seremos partícipes de la actualidad paranormal de la semana en nuestro informativo del misterio y finalizaremos con una retrospectiva a un intrigante caso sevillano: el crimen de Los Galindos. Todo esto y mucho más esta noche en "Voces del Misterio" en Radio Betis (89.6 FM) de 20:00 a 22:00 h. No te lo pierdas!

En directo a través de internet en: http://www.realbetisbalompie.es/radio

Descárgate el programa en: http://www.vocesdelmisterio.tk

0 comentarios