Blogia
Voces del Misterio

Voces del Misterio y la Guía Secreta de Sevilla

Guía Secreta de Sevilla

Un trepidante viaje por el lado desconocido de la ciudad

De Jordi Fernández y José Manuel G. Bautista

Ed.La Maquina China (2008) 

Una GUÍA por el lado misterioso de SEVILLA. Organizada como un cuaderno de rutas, con itinerarios practicables sobre el mapa que abre cada capítulo para que puedas hacerlo a pie, en bicicleta, y -es un consejo contra la desazón- siempre en grupos. Tienes ante ti una puerta abierta a lo desconocido más cercano.

GUÍA SECRETA DE SEVILLA, CASAS ENCANTADAS Y APARICIONES (1), es el primer volumen de varios que versan sobre los aspectos más misteriosos de la ciudad de Sevilla y su provincia. Casas y edificios encantados, apariciones, espiritismo histórico en Sevilla, profecías y acontecimientos extraños en torno a figuras del toreo sevillano de todos los tiempos, rutas mágicas, crónica negra, raros acertijos...
GUÍA SECRETA DE SEVILLA, ESOTERISMO EN LA CATEDRAL (2) , con un contenido apasionante:
Una ruta esotérica por el interior de la Catedral de Sevilla, reliquias, cuerpos incorruptos, apariciones marianas, templarios, personajes singulares y el misterio de Tartessos. 
GUÍA SECRETA DE SEVILLA, OVNI’S Y MISTERIOS EN LA SEMANA SANTA (3). No te pierdas su contenido:
OVNI’s, cementerios, lugares desconocidos, Inquisición, historias misteriosas de la Sevilla capillita y la inolvidable la Madrugada del Pánico. Este volumen de próxima aparición.

  



Ya a la venta en librerías sevillanas como BETA, CASA DEL LIBRO, FNAC o REGUERA o bien a través de internet en la página Web de nuestra Editorial "La máquina China". Muy pronto en "EL CORTE INGLÉS".

0 comentarios