Blogia
Voces del Misterio

“Me lo dijo la Ouija…”

Un profesor de instituto ante algo que rompería sus esquemas… Una sesión de ouija, un mensaje maldito y un suceso escalofriante, a veces la realidad supera a la ficción… Y sucedió en Sevilla “Ingresada en la UCI tras arrojarse de un trampolín a una piscina vacía” (Diario ABC), así decía la noticia publicada por el diario sevillano, pero nada hacía pensar que tras ello se escondía toda una historia escalofriante de misterio y mensajes de lo ignoto:

A B C SUCESOS DOMINGO 13- 3- 94 Sevilla: Ingresada en la UCI tras arrojarse desde el trampolín a una piscina vacía Sevilla. Efe La joven de 15 años, R. C. R. resultó gravemente herida tras lanzarse a una piscina sin agua en Sevilla y continúa ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, informaron ayer fuentes de dicho hospital. La chica, según informaron fuentes sanitarias, se arrojó el pasado miércoles, por causas que se desconocen, desde lo alto del trampolín de la piscina vacía de la Universidad laboral de Sevilla, desde una altura equivalente a la de un cuarto piso. Según las mismas fuentes, como consecuencia de la caída, la joven sufre un politraumatismo del que se recupera en el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

“Recuerdo que todo comenzó como un juego que terminó por engancharnos irremisiblemente, no había día que no improvisáramos un tablero ouija y ello nos llevó irremisiblemente al borde de la muerte “, eran las palabras de una de las protagonistas de aquellas sesiones tan particulares, tan sobrecogedoras y con un final tan dramático… Eran experiencias de un grupo de chicos y chicas ante su primer contacto con lo extraño. Al principio era todo algo simpático, seres juguetones; un día se les manifestó vía ouija seres que decían ser sus amantes en vidas pasadas, incluso el mismo Satanás… Sea como fuere prosiguieron los mensajes vía ouija, con Satanás, desafiándolo, insultándolo… Una chica se mostraba especialmente dura y con palabras malsonantes…

Un día, mientras estaban en clase, la chica decide ausentarse de la misma y subir al trampolín más alto, a 15 metros, allí, en el cemento, pintaron una ouija… El tablero ouija les anunció, en sesiones anteriores, que iban a morir a todo tarde o temprano… La chica dijo “si con mi sacrificio, mi muerte, puedo salvar a mis compañeros estoy dispuesta a aceptarlo, a entregarme en brazos de satanás, a suicidarme”, el tablero dice que no… El acompañante, el chico sale de la plataforma del trampolín y se queda la chica sola. La chica propone suicidarse en aquel mismo momento y el tablero dice “SI”…  La chica se coloca como la figura del ángel con los brazos en cruz y dice: “este es un momento como otro cualquiera para morir, ven a recoger mi alma Satanás”, y se arroja a una piscina vacía, llena de guijarros, de cascotes… El chico miraba sorprendido, asustado, aquella escena casi dantesca… La chica había saltado al vacío estrellándose contra el suelo de la piscina vacía, desde una altura de 15 metros…

Desde la distancia, jugando al frontón, un sanitario y su compañero ven a la chica haciendo la postura del ángel, salen corriendo hacía allá pero ya había saltado… Eran las doce del mediodía.

Cuando llega le practica unos primeros auxilios, con politraumatismo, brazos y piernas rotas, dientes, su estado era muy malo… Afortunadamente el sanitario logra reanimarla mientras su compañero localiza un teléfono y avisa a una unidad médica que se persona en las instalaciones deportivas y trasladan a la chica a la ciudad sanitaria. No se había matado de puro milagro… ¿o tal vez no? Días después sus amigas van a verla al hospital y se produce en todas ellas un cuadro de histeria colectiva, hasta tal punto que una de ellas trata de estrellarse contra un muro y otro intenta igualmente suicidarse, algo ocurrió… Otra chica comienza a cambiar la voz, a cambiarle el aspecto físico y es llevada a urgencia… Lo médicos desconocían lo que ocurría con aquella joven… Los médicos estaban sorprendidos hasta que una de las jóvenes confiesa todo lo ocurrido…

La joven accidentada comienza a recibir visitas de personas extrañas, desconocidas, personas oscuras… Decían que era un espectáculo, quería exorcizar a aquella joven del mal que la aquejaba, pero los médicos les prohibieron estas visitas, otros por el contrario la comenzaron a considerar como una “elegida”…

Sorprendía que la chica no se hubiera matado… La explicación es que mientras caía la chica giró la cadera yendo a parar a un neumático de camión que amortiguó la caída… Aquel viejo neumático le salvó la vida, que luego sería recogido por los adeptos a esta sesión de ouija considerándolo como el instrumento del que se valió Satanás para conmutar su pena…

Salvó la vida, salvó su alma, pero los vestigios de ésta sesión se mantuvieron en algunos miembros del grupo que siguieron reuniéndose para hacer ouija, para invocar a Satanás, para hacer sacrificios de animales en honor a aquella entidad… Es el poder de la ouija.

© José Manuel García Bautista

3 comentarios

anonimo -

hola! me gusta lo paranormal , y pedi la ouija para mi cumpleaños , estoy muy emocionada por jugar , la cosa es que no tengo miedo de jugar pero eh escuchado muchas historias de gente que juega y despues la poseen , pero mis tias jugaron y no les paso nada ¿corro riesgo de que me posean?

Madam Helena Margot -

Oye , ¿donde puedo encontrar más información sobre esta noticia ? Es que se me está ocurriendo hacer una pelicula de bajo presupuesto con la historia , xk tiene mucha chicha .

tanausu -

me gustan las historias sobre la ouija pero esta me encantó porque me sorprende que esa chica siguiera viva