Blogia
Voces del Misterio

Desclasificación OVNI en España y UFOLOGIAHISTORICA.tk

Estimados amigos:
 
Fieles a nuestro compromiso de divulgar y compartir la información histórica de nuestros archivos o aquellos que nos han permitido, sus autores y propietarios, volvemos a poner a disposición de todos los interesados documentos históricos en ufologíahistorica.tk - http://www.ufologiahistorica.tk - (en caso de problemas dados por el dominio pinchar en http://www.esgenial.net/garciabautista/ufologiahistorica/ufologiahistorica.html ), en este caso se trata de los documentos DESCLASIFICADOS en España, en un primer volumen, clasificados por carpetas y año para su mejor localización a buena calidad. En un archivo descargable a disco duro para mayor comodidad. Esperamos que sea de su grado.
 
UFOLOGIAHISTORICA.tk es una página web sin pretensiones, sólo compartir y divulgar, para homenaje y tributo de los ufólogos que hicieron y sembraron esa semilla del interés por los temas del misterio que muchos de nosotros hemos sentido y sentimos como parte de nuestra vida. Es una página que rinde ese homenaje a su figura, un homenaje a Ignacio Darnaude, Manuel Osuna, Joaquin Mateos Nogales, Manuel Filpo, Antonio Moya Cerpa, Julio Marvizón, Antonio Ribera, Marius Lleget y tantos otros que nos dejaron todo un legado de saber y conocimientos. Aqui sólo una pagina web, un espacio virtual que quiere recordarlos a traves de aquellos que nos dejaron en forma de documentos con investigaciones. Lo importante son ellos y su legado.
 
Este primer volumen de documentos desclasificados (120 Mb) ofrece un claro ejemplo de la realidad del fenómeno OVNI y la ocultación de la que fue objeto durante épocas.Un fenómeno que despierta más preguntas  que respuestas y a,aun, muchas incognitas por resolver. Espero que sea de vuestro agrado.
 
Recibid un cordial saludo.

0 comentarios